TIRWALENSES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alfonsadas 2009

Ir abajo 
+2
Amadis de Cabroncillo
Yeziel Hayat
6 participantes
AutorMensaje
Yeziel Hayat

Yeziel Hayat



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:03 pm

Hola de nuevo:
Ya sé que estáis todos esperando las Alfonsadas como agua de mayo (en el sentido figurado, por supuesto). Pues bien, no quisiera ser aguafiestas (valga la redundancia), pero me acabo de enterar que es posible que el domingo día 7 de junio se celebren las elecciones al Parlamento Europeo, por lo que alguno nos podemos quedar ese día sin fiesta. Cuando me he enterado me ha entrado un canguelo...
No es oficial todavía, pero parece que es muy probable.
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: ELECCIONES EUROPEAS, ELECCIONES EUROPEAS...   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:59 pm

Ta la paz de Yahvé.

Quiestos compañers calatayyubíes:

Elecciones Europeas, Elecciones Europeas... Mis Iguales y yo nos vamos a Qal'at Ayyub.

Nos vemos en tierras calatuyyubíes.

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, a Qal'at Ayyub vamos.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:24 am

Pues también jodería que a alguno de los que somos medio anarcos nos tocase mesa. ¡¡Resistencia!!
Volver arriba Ir abajo
Yeziel Hayat

Yeziel Hayat



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:57 am

Pues estoy contigo, Fadrique. A un servidor, que estas cosas ni les van ni les vienen. Y que además NUNCA (por suerte para mí) me ha tocado estar en este tinglado, sería gordo que este año me tocara.
Me jodería bastante que la ley de probabilidad se cumpliera.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:03 am

jajajajaja. Qué razón tienes, Yeziel. Habrá que buscarse un médico amigo que certifique que tenemos colitis o algo así. Vosotros que tenéis influencias ¿no conoceréis a nadie que nos haga un apaño si coincide?
Volver arriba Ir abajo
hadita

hadita



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:22 pm

Si os interesa, los almogávares por unos cuantos dináres, os conseguimos médicos y todos los justificantes que os hagan falta. Suspect

Capicci?Alfonsadas 2009 Rifles-emoticonos-belicos


Última edición por hadita el Miér Mar 25, 2009 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vinateros

vinateros



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:33 pm

Hay que ver, los almogávares todo por dinero, que poco generosos sois con el prójimo.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:58 pm

hadita escribió:
Si os interesa, los almogávares por unos cuantos dináres, os conseguimos médicos y todos los justificantes que os hagan falta. Suspect

Capicci?Alfonsadas 2009 Rifles-emoticonos-belicos

¿Por qué se oye la música de "El Padrino" cada vez que os llamo por teléfono? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Yeziel Hayat

Yeziel Hayat



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:39 am

Bueno, para animaros un poco os puedo decir que hace un par de semanas llevamos a la práctica una receta que circula por ahí de hipocrás.
Hicimos únicamente un litro y medio. Estaba de rechupete. Quizás un poco dulzón, pero buenísimo. Ni me imagino lo rico que estará si lo metemos un rato en la nevera.
¿A quién se le hace la boca agua?
Supongo que para las Alfonsadas haremos unos litros más.
Volver arriba Ir abajo
hadita

hadita



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:18 am

Uy Fadrique, una cosa es oir al Padrino y otra es vivir con él. Cool
Volver arriba Ir abajo
Izarbe de la Idesa

Izarbe de la Idesa



Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:14 pm


¡Qué nervios! Ya queda poco.No sé si voy a poder resisitr hasta esa fecha.
Cuento los días y seme hacen eternos.
Un abrazo.
Izarbe de la Idesa. study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alfonsadas 2009 Empty
MensajeTema: Re: Alfonsadas 2009   Alfonsadas 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alfonsadas 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TIRWALENSES :: LA TABERNA VIEJA :: Entrad a charlar y contadnos lo que queráis.-
Cambiar a: