TIRWALENSES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.

Ir abajo 
+2
vinateros
Amadis de Cabroncillo
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:11 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestas/os alumnas/os:

El éxito alcanzado por mi Escuela de Seducción en el Foro de la Federación de Asociaciones "Las Bodas de Isabel de Segura" y la aclamación popular me lleva a abrir esta sucursal.

Estamos en el tiempo de las franquicias y yo como hombre medieval que soy no puedo oponerme a los nuevos tiempos. También estamos en tiempos de crisis económica y un sueldo jaqués, es un sueldo jaqués... Mi casa solariega sigue necesitando reparación... y soy algo manirroto...

Las condiciones son las mismas en las dos aulas. La Escuela es Privada, yo me eduqué en la enseñanza pública (en la que creo fervientemente) pero esta Escuela es Privada... No queremos que el poder omnímodo del Concejo, que todo lo corrompe, nos de nada, eso si que tampoco nos quite... Las gentes del Común, la plebe, tiene precios asequibles; además hay becas según el rendimiento académico obtenido. La aristocracia paga en todo caso, obtenga o no obtenga resultados... Mi casa solariega, mis iguales tienen que comer...

Antes de comenzar el nuevo curso, les adjunto a la presente el resumen de todo lo estudiado durante el año pasado... Dado mi portentosa habilidad las clases se podrán seguir tanto en el Foro de la Federación de Asociaciones "Las Bodas de Segura" como en Tirwalenses Foro Medieval. El alumnado podrá decidir, por si solo o en compañía, el lugar donde recibirá las clases... o los dos si se es muy aplicada/o.

"Goyosos os lempedos de corazón, por que els beyerán a Dios..."

Lección 1ª.

En primer lugar nuestra presencia será siempre impecable... Deberemos asearnos semanalmente y no solo por Pascua Florida o cuando llueve (Somarro no te limpies los dientes con el cuchillo). Ropas limpias y perfumes acrecentarán nuestro singular atractivo... Se puede ser rico o pobre, pero eso no significa ir como un cerdo por la villa.

Recordad siempre que la primera impresión es fundamental.

Lección 2ª.

Nuestros modales en la mesa deberán de ser perfectos, hay algunas nociones básicas que deberemos de tener siempre en cuenta (a final del curso haremos prácticas de ellas).

No se quita la comida al compañero de mesa. El puñal o el cuchillo no debe de utilizarse como mondadientes. No se corta el pan con la espada. El noble bruto (el caballo), no debe de acompañarnos en la mesa, se queda fuera aunque sea nuestro mejor amigo. El resto de animales no se utilizará como lavaplatos. El casco no se usará como plato. No deben hacerse batallitas con el hueso de las aceitunas... Cuidado con el ajo y la cebolla... Las manos se limpian en la servilleta, no en el mantel o en nuestras vestiduras.

La moderación deberá presidir nuestro comportamiento en la mesa (encima de la mesa). No comeremos ni beberemos en exceso, no es bueno para la seducción.

Lección 3ª.

· Ligar es sinónimo de divertirse.

· Hay algunos temas tabúes en la primera conversación con un desconocido/a.

· Tienes que dar pistas e indicios.

· Explorad la villa y detente cuando encontréis a una posible presa.

· Y si no surte efecto… ¿qué hacéis esperando que él/ella dé el paso?

· Uno es el número ideal para ligar.

· No desesperéis, no os obsesionéis y sed selectivas/os. ¡Vale!

· No confundáis el ligue de una noche con el amor de vuestra vida.

¡Qué comience la cacería!

Lección 4ª.

El pañuelo.

Durante estas ferias y fiestas en honor a La Vaquilla del Ángel, nos conoceremos personalmente y en la intimidad.

Todas las tardes pasearemos por los porches de nuestra plaza del Torico con un pañuelo (limpio y bien planchado) en nuestras manos. Mostrándolo sin recato alguno... Hagamos bien visible nuestro oficio de seductoras/es.

Lo dejaremos caer grácilmente ante la persona que queramos seducir... con esta medida conseguiremos un primer acercamiento hacia nuestra presa...

De paso en alguna taberna ad hoc comentaremos como nos va en el noble arte de la seducción, nuestros progresos, nuestras dudas, etc…

¡Pañuelos al viento!

La presa está en la plaza, vayamos a por ella...

Lección 5.

Un Verano de Pasión.

· Como laboriosas abejitas viajaréis de flor en flor en busca del más exquisito néctar... No os vais a conformar con el sabor de esa primera flor porque... ¡quién os dice que no hay mieles más sabrosas!

· ¡Cuidado! Si os lanzáis a la vida disoluta y a la pasión sin freno, debéis de tener en cuenta ciertas precauciones... porque tarde o temprano (siempre más temprano que tarde), los excesos quizás os pasen factura. Si las ponéis en práctica y os vais solos del sarao, será porque lo habéis decido vosotras/os.

· Seducir es un arte complicadísimo. Y, como la mayoría de las disciplinas artísticas, podéis confiar en ese don natural que la madre naturaleza puso en vuestras manos... Pero si no os sois privilegiadas/os por el duende, geniecillo de la seducción, no desesperéis.

· Nadie tiene derecho a juzgaros. No esperéis la aprobación de nadie. Si habéis apostado por un estilo de vida y un tipo de "amor" no busquéis la confirmación de vuestro entorno. Las decisiones que tomáis libremente solo deben afectaros a vosotras/os.

Espero que estos pequeños consejitos os sirvan en el noble arte de la Seducción veraniega.

Lección 6.

Dios mío, me dejas impresionada/o.

· Mostraros atentas/os y fascinadas/os.

· Recurrir sin reservas al lenguaje corporal (abrir mucho los ojos, gemidos de sorpresa incontenidos,...).

· Intenso contacto visual.

· Reír todos sus chistes.

· Mostrarse agradecida/o (decidle cuanto hemos aprendido de ella o de él y cuanto nos enriqueció el encuentro).

· No tengas miedo a pasarte, para nuestra presa ninguna lisonja es extremada.

Espero que esta lección os sirva de ayuda, y seguid tenaces en el estudio, que la recompensa bien lo merece...

"Omnia vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

Esprisions.

De Cabroncillo, franquiciador.

(continúa...)


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Sáb Jul 04, 2009 7:44 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL II.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:13 pm

Quiestas/os alumnas/os:

El éxito alcanzado por mi Escuela de Seducción en el Foro de la Federación de Asociaciones "Las Bodas de Isabel de Segura" y la aclamación popular me lleva a abrir esta sucursal... (ver mensaje anterior).

Lección 7.

Terapia maternal/Terapia paternal.

· Hacerle sentirle segura/o y comprendida/o.

· Buenos guisos, sabrosos y nutritivos.

· Escúchala/o.

· Anímala/o.

· Mímala/o.

· En los primeros días no la/o reprendas ni juzgues.

· Después, repréndala/o y júzguela/o continuamente.

Como observaréis hemos introducido un tema nuevo, la cocina... Un mundo lleno de aromas, sabores, texturas que nos ayudarán y nos recrearán los sentidos. Pero este tema lo dejaremos para un poco más adelante...

Lección 8.

Mujer fatal/Hombre canalla.

· Presencia impecable (vigilad los complementos).

· Voz cálida, dulce y susurrante.

· Apartarse instintivamente el cabello que cae por la frente.

· Perfume maravilloso, barniz rojo en las uñas, tacones altos, lencería de seda...

· Mirada lánguida (practicar frente al espejo primero).

· Usar muchos dobles sentidos y mal entendidos, mucho sexo en la conversación pero sin referirse a el directamente.

· Tomárselo como un objetivo en la vida.

Como veis el nivel a subido bastante... cada cual que tome lo que mejor le vaya a ir en esta lección... Lo del cabello, el barniz, los tacones y la lencería son a gusto del consumidor/a.

Lección 9.

La viuda negra/El viudo negro.

(Para hombres y mujeres que desean ser poseídos).

· Vestir siempre de negro y cautivar el género apasionado-frustrado-trágico-sensual.

· Sugerir un temperamento de fuego bajo una apariencia de sombra helada.

· Nunca te muestres satisfecho en ningún terreno, exige siempre más.

· Sea cual sea su límite el tuyo ha de estar siempre más alto.

Lección 10.

La princesita/El principito.

(Para mujeres y hombres que necesitan sentirse fuertes y protectores).

· Sugiérele que necesitas ayuda, con el caballo, con una cerradura... Nunca le digas la verdad, que necesitas su ayuda para un descubierto en el banco (véase Cambistas de Vellón, sección deudas varias).

· Cultiva el género cándida/o-indefensa/o-inocente-vulnerable.

· Vístete como una niña/o (adiós trajes ajustados y medias de seda).

· Hacer "pucheritos" (practicar primero frente al espejo) y dar a entender que se tendrá un gran berrinche si no nos hace caso.

· Pídele siempre que te enseñe pero no aprendas nunca.

· Dile al menos tres veces al día lo fuerte e inteligente que es, y que tu no serías nada sin ella/el.

· Pregúntale por que todos los pintores tienen nombre de calle en Tirwal.

Lección 11.

Quita pesao!!! Quita pesada!!!

(Para quitarnos de encima moscones/as y fantasmas).

· Bostezar cuando el/ella éste contado su historia más divertida (…de cómo engañó a Hacienda en 55 céntimos).

· Reír a destiempo (cuando cuente lo de el hámster, el único amigo en quien confiaba de pequeño/a y que cayó en la secadora).

· Mirar alrededor sonriendo y guiñando a otros hombres o mujeres.

· Dormirse.

· Hacer imitaciones de animales para animar la conversación.

· Confesar nuestras ansias de matrimonio (encantada/o de conocerte, ¿cuándo nos casamos?).

Lección 12.

La hora de la verdad.

· ¡Qué complicado es el amor! El corazón nos impulsa sin remedio hacia él. Pero, en realidad, ¿qué sabe este músculo acerca de la teoría del amor?

· Él y ella creen el uno en el otro. Comparten su vida, sus ilusiones, sus proyectos... Viven con la frágil certidumbre de que su felicidad es perpetua.

· Para romper el hielo en el sutil arte del ligoteo, los pajarillos comienzan interesándose falsamente por la obra y milagros del prójimo. Que si estudias; que si trabajas; que si cantas; que si bailas... Pero, el verdadero aliciente es la conquista.

· Si surge la chispa y la historia prospera, el interés real nacerá poco a poco. Entonces comienza el tiempo de las confidencias.

· Pero... ¡cuidado! No abrumes a tu pareja con un chorro de información. Intenta dosificarla.

· Explicar tus cosillas está bien. Pero ya sabes que la comunicación es algo recíproco. Así que abre las orejas y prepárate para escuchar sus confidencias. Y procura ser tolerante.

· Sí, sí... la confianza, la comunicación, la franqueza... Eso está muy bien, pero también tiene sus límites. ¡Quizá sea mejor que ciertos secretillos no vean la luz!

· Si piensas que tus respuestas pueden herirlo/a o derrumbar su ego, apúntate a la estrategia de la evasiva o, sencillamente, miente. Y ¡tranquila/o! Estas inocentes mentirijillas no te condenaran al fuego eterno.

"Omnia vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

Esprisions.

De Cabroncillo, recordador.


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Lun Ene 25, 2010 1:56 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: ¡¡COMENZAMOS!!   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:20 pm

Ta la paz de Dios.

“Goyosos os pobres d’esprito, porque els tienen a Dios por rei”.

Quiestas/os alumnas/os:

Comenzamos el nuevo curso… Les recomiendo que comiencen a estudiar desde el primer día, no dejen toda la tarea para el final, se les acumulará y entonces no obtendrán los resultados apetecidos. No olviden lo aprendido durante el curso anterior…, las/os nuevas/os alumnas/os compaginen los nuevos temarios con el antiguo... Bueno sin más preámbulos nos ponemos en materia… ¡Valor y al toro!

Lección 13.

Me gustas mucho tú… y tú y tú…

  • ¡No tienes remedio! Giras la vista a la izquierda y… aparece una fantástica Afrodita de belleza arrebatadora que te cautiva. Tuerces a la derecha y… allí está ese hombretón atlético y seductor que te mira apasionadamente. ¡Vista al frente! Y, ¡no me lo puedo creer!... aparece una soberbia poetisa que te conquista con sus versos de amor.


  • No, ¡no tienes remedio! Eres de las/os que se dicen enamoradizas/os. Te encandilan con una suave caída de ojos, una medio sonrisa, una voz aterciopelada… Te impresiona un físico imponente y un intelecto desmesurado. No tienes un criterio único. Y, desde luego, tampoco eres excesivamente selectiva/o: ¡te gustan todos/as!


Amor fantástico.

  • En realidad, podría decirse que más que de las personas en sí, estás enamorada/o del amor. Te encanta amar y sentirte amada/o. Es un sentimiento tan… ¡especial! Ya sabes: el corazón palpita agitadamente, los suspiros se encadenan, el apetito desaparece… ¡aaahhh!


  • Estos inocentes amores que se encadenan minuto a minuto no le hacen daño a nadie. Y tu imaginación derrocha fantasías e historias. ¡No pasa nada! Claro que tienes que saber imponer un límite. En la mayoría de los casos no resulta difícil distinguir la realidad de la fantasía… pero, en ocasiones, la mente puede extralimitarse.


  • En realidad estos enamoramientos pasajeros y espontáneos no tienen nada que ver con el amor con mayúsculas. Se trata de caprichitos que normalmente nos concedemos para alegrar la vista y el espíritu. Un sutil coqueteo, un jueguecito de miradas y unas sonrisitas que, efectivamente, no conducirán a ningún resultado ni físico ni psicológico. Es fantasía pura.


  • Sí, sí… muy bonito, muy romántico, muy de película… pero ¿cuántas de todas estas aventuras ficticias que comienzan en tu mente llegan a materializarse? Quizá este amor tuyo ideal es… irreal. ¡Aterriza! Vale la pena que, de vez en cuando, dejes de vivir en este mundo de fantasía y vivas una aventura real.


"Omnia vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

Esprisions.

De Cabroncillo, maestro en la Seducción.


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Mar Jul 07, 2009 6:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: LA LENCERÍA.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:08 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestas/os alumnas/os:

¡Qué nerviosillas/os estamos...! esto es un sin vivir y un si parar... Que si lecciones nuevas, que si foros nuevos, que si Qal'at Ayyud, que si quiero el primer banco, que si me tiran de la trenza... que si... ¡Me están estresando...! ¡Esto es un...! de mil pares de...

Bueno una vez calmado y relajado pasamos a la docencia... Se acerca la Semana Santa, días de recogimiento interior, días en los que nos deberemos poner en paz con nuestro espíritu, días de ayuno y abstinencia...

Pensando en ello les dejo esta lección, que me inspira el ayuno y la abstinencia...

Lección 14.

La lencería... una fina arma de seducción.

¡No te lo puedes creer! ¡Parece que esta noche vas a triunfar! ¡Justo hoy que te has vestido precipitadamente con ese conjunto interior tan poco sugerente que te regaló la abuelita para tu santo! Sin duda este chica/o va a quedar tristemente impresionada/o cuando debajo de tus imponentes vestiduras aparezca ese conjuntillo de algodón raído. Pero... ¿quién te iba a decir a ti hoy era noche de fuegos artificiales?

La lencería se ha considerado desde siempre como una de las armas de seducción más eficaces. Los hombres se pirran por la lencería fina. O al menos eso es lo que afirma esos conocimientos populares de los que todas/os hemos aprendido (y que en ocasiones nos ha desviado tanto del auténtico camino de la sabiduría). Y nosotras/os no podemos hacer más que complacerles. Porque, en realidad, la lencería también nos seduce a nosotras/os. Ellas y ellos se rinden al encanto de las más sofisticadas prendas interiores.

Como conclusión también he de decirles que este año están ustedes un poco revoltosillos, parecen infantes de primaria... No querría que pasara eso de quien con púberes pernocta... miccionado alborea... ¡Dios dame paciencia... y mujeres!

"Omnia vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

Esprisions.

De Cabroncillo, maestro lencero.


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Mar Jul 07, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vinateros

vinateros



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:20 am

Don Amadís, digo yo, menuda lección nos ha puesto para fomentar el ayuno y la abstinencia. No obstante, seremos fuertes e intentaremos superar la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: LA LENCERÍA II.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:53 pm

Ta la paz de Dios.

Queridas/os alumnas/os:

"¡Qué me bese con los besos de su boca! Mejores son que el vino sus amores; mejores al olfato tus perfumes; ungüento derramado es tu nombre,..."
(Cantar de los Cantares).


Espero y deseo que estos días pasados hayan sido de recogimiento, paz, ayuno y abstinencia, etc, etc...

Veo que el patio sigue un poco revuelto que traviesas/os son...

Hadita debes copiar la lencería que ha ofertado Somarro, la otra me da un pco de miedo...

El cinturón de castidad se inventó para ser "forzado", es un juego muy divertido... Mientras el esposo guerrea, el amante se recrea... Melen de Ruy me gusta vuestra actitud.

Vinatero (anónimo), espero que hayáis superado la prueba... Siga usted tan colaborador ¿?

Mi Dama de la Corte del Rey, no haga pirola... en breve la visitaré a uste en privado, en sus... y allí...

Somarro va usted por buen camino... en cuanto tocamos un temita interesante, usted es rápido com un liebre en el aprender.

Tenemos nueva alumna, séa bienvenida... ya encontraremos un momento para alguna clase particular... vas un poco retrasada y no conviene que se quede usted atrás... Izarbe de la Idesa esta ahora su casa... Eso si, auumente el tamaño de su letra... voy a tener que utilizar lupa...

Lección 15.

Lencería con encanto:

Sin duda, nada tiene que ver la ropa que vistes rutinariamente con la ropa que usas para las noches de placer mayúsculo. En el primer caso prima la comodidad; en el segundo, la seducción.

  • Según el tejido: hay quien afirma rotundamente que el algodón es un auténtico freno para la pasión. Pero no te engañes: el algodón también tiene sus encantos. Hay quien puede encenderse inmediatamente ante un cándido e inmaculado dos piezas de algodón. El raso y el satén son otros de los materiales más elogiados por su capacidad de seducción. Pero si se tuviera que escoger un tejido universalmente sexy, éste sería en encaje.


  • Según la forma: tampoco en este sentido hay unanimidad. ¿Cuál es la prenda más sexy? Un cubriente body, un minúsculo tanga, un sujetador sugerente, un liguero sujeto con unas insinuantes medias... los gustos determinan cuál es la ropa con mayor encanto. El abanico es amplísimo: tú sólo tienes que seleccionar, probar y elegir aquello que realmente te favorece.


  • Según el color: una vez más, elegir el color es cuestión de gustos. El negro y el rojo se han convertido en los dos tonos fetiches de la sensualidad. Pero no existen juicios firmes. Puedes optar por los chirriantes tonos brillantes que últimamente han invadido las pasarelas (rosas, verdes, azules, lilas, naranjas...) o recurrir a los clásicos (blanco, negro, granate, rojo...). O, simplemente, puedes reservar un tono para cada día.


"Omnia vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

Esprisions.

De Cabroncillo, maestro lencero.


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Mar Jul 07, 2009 6:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
vinateros

vinateros



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:07 pm

Don Amadís, en esto de la lencería fina, ¿el tamaño importa?
Volver arriba Ir abajo
hadita

hadita



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:36 pm

Tu mismo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Sostenmasgrande

Doble uso, como lencería, y como haima medieval Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vinateros

vinateros



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:57 am

Bonito artilugio, y grande, ya veo que el tamaño importa, me ha quedado claro.
Ahí se pueden meter un montón de almogávares si se empeñan.
Volver arriba Ir abajo
Izarbe de la Idesa

Izarbe de la Idesa



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:35 pm


Don Amadís, ¿acaso será posble vernos en las Alfonsadas?
Espero un sí por respuesta y hasta pronto
Besos. flower
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: LA LENCERÍA III.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:57 pm

Ta la paz de Dios.

Queridas/os alumnas/os:

" ...Graciosas son tus mejillas entre los zarcillos, y tu cuello entre los collares. Zarcillos de oro haremos para ti, con cuentas de plata..."
(Cantar de los Cantares).


La primavera va avanzando y los primeros calores han llegado a nuestra amada Tirwal, los sentidos se han despertado y la sensualidad está a flor de piel, es el momento de poner en práctica todos nuestros conocimientos. No tengamos miedo al fracaso, no hay mayor fracaso que el arrepentirnos... de no haber intentado una conquista...

Izarbe debe de estudiar algo más, se ve que anda un poco despistadilla, no se preocupes ya me ocuparé yo de ponerle al día en las cuestiones del Amor.

Hadita y Vinatero son ustedes de la piel de Barrabás, no sé que voy a hacer con ustedes...

Melén de Ruy, siga usted por este camino y le pronostico éxitos sin fin.

Observo entristecido que hay cierta desididia primaveral en parte del alumnado y esto no me gusta...

Estad atentos se acercan los fastos en Calatayud y prometo algunas sorpresas... Espero que nos veamos y disfrutemos de nuestras mutuas compañías.

Lección 16.

Ponérsela y... quitársela...

La ropa puede tener su encanto pero, en realidad, la gracia la pones tú. Las puntillas y las blondas multiplican su efecto seductor con una música envolvente y unos movimientos sensuales. Si quieres puedes aprender de las grandes maestras del striptease, aunque lo mejor es que improvises al ritmo de la música.

¿Cuál es la clave del éxito? Aunque te parezca extraño el éxito radica en la naturalidad. Seguramente no es algo que hagas a diario (aunque si le coges el gustillo podrás aficionarte peligrosamente) pero obsequiar a tu pareja con un sensual baile mientras te desnudas te llenará de placer. Para obtener resultados espectaculares debes sentirte cómoda y relajada. Déjate llevar por el momento y no se te ocurra pensar en lo que él debe estar pensando. Lo único verdaderamente importante es que lo estáis pasando divinamente.

"Omnia vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

Esprisions.

De Cabroncillo, maestro lencero.


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Mar Jul 07, 2009 6:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Izarbe de la Idesa

Izarbe de la Idesa



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:37 pm

Bueno, bueno, lo importantes que " No hay mañana que deje de convertirse en ayer".

Besos y abrazos.

Izarbe de la Idesa.
sunny
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: LA LENCERÍA IV.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:48 pm

Ta la paz de Dios.

Queridas/os alumnas/os:

" ...- ¡Qué bella eres, amada mía, qué bella eres! ¡Palomas son tus ojos!
- ¡Qué hermoso eres, amado mío, qué delicioso! Puro verdor es nuestro lecho..."
(Cantar de los Cantares).


La primavera acabó y se acercan los fastos en honor del Ángel Custodio y su Vaquilla. Tirwal, despereza todos sus sentidos, olvidemos nuestras caretas y saquemos a la "diablesa" que hay dentro de nosotros. Intentemos fundirnos con nuestros semejantes en un abrazo de amor y pasión... ¡Qué la sensualidad sea nuestra aliada!

Somarro observo con agrado que tus notas mejoran cada día... No cejes en el empeño eres un eemplo a seguir... No eras nadie y ahora lo eres todo...

Dama de la Corte del Rey, debéis de esforzaos mucho más, a veces perdéis trenes magníficos que van a otros apeaderos por no estar a lo que se está... Dura reprimenda os doy...

Myrística, los estudios de la seducción no se dejan nunca (por nada, ni por nadie), yo cada día no dejo de aprender un poco. Cuando os veo por Tirwal la luz de vuestros ojos me alegran el día...

Izarbe sigue despistadilla, se le va la fuerza en refranes y frasecitas... Pase a la acción, no tenga miedo... Solo hay que temer a... a nada...

Las/os demás no sean tímidas/os...

Lección 17.

¿Y para ellos?

Ellos disfrutan mirando, tocando, poniendo y quitando. Pero... ¿dónde está nuestro placer? No te conformes con ser el objeto de deseo de tu pareja. Pídele que participe en este juego de seducción. Cariño… ¿sabes que la lencería masculina también se ha renovado? Pónselo fácil: acércale algún catálogo que le muestre lo sugerentes y sexys que están esos muchachitos con esas mínimas ropitas. ¡Uummmm! Dile que tu imaginación se desborda cuando piensas en él con esos conjuntillos y pídele que se compre uno inmediatamente. Y si aún no se da por enterado, facilítale el acceso mucho más: cómpralo tú misma y déjaselo sobre la almohada. ¡No se resistirá!

"Omnia vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

Esprisions.

De Cabroncillo, maestro lencero.
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: EL FETICHISMO.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:30 pm

Ta la paz de Dios.

Queridas/os alumnas/os:

“Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén,
por los corzos y por las ciervas del campo,
que no despertéis ni hagáis velar al amor,
hasta que quiera...”.
(Cantar de los Cantares).

El verano llega a su fin y de nuevo debemos volver a las aulas para profundizar en nuestros conocimientos en el noble arte de la Seducción. Espero que haya sido unos días de vino y rosas, donde el placer y la sensualidad hayan campado a sus anchas. Que todo lo aprendido nos haya servido para conquistar a todas nuestras presas. Recordar que tenéis que ser discretas/os los detalles solo interesan a los participantes. Tampoco nos interesa que seáis como los cazadores y pescadores, o los/as jugadores/as de parchís...

Melén de Ruy es un alumno aplicado, le he observado y pone mucho interés, sabe explotar sus cualidades y oculta los defectos, siga así y no tendrá rival... Pero que el vino no le ciegue...

Legendary Artworks, sea bienvenida, se le echaba de menos, la alegría del alumnado no podía faltar. Me ha dicho un pajarito que es la Dama de la Seducción... enhorabuena... pero esto no debe hacernos perder nuestro objetivo... Renueve en armario, sorpréndale, y verá como merece la pena. Para que no se vuelva a ir... la lección de vuelta al cole se la voy a dedicar...

Las/os demás no sean tímidas/os...

Lección 18.

¿El fetichismo?

El fetichismo proviene de la adoración de los objetos desde la antigüedad en que determinadas culturas religiosas usaban talismanes que eran objeto de devoción. El fetichismo sexual es en la actualidad una práctica inofensiva por la que la persona experimenta un incremento de la excitación y deseo sexual ante un objeto fetiche, una sustancia o una parte del cuerpo en especial.

En cierta medida las actitudes fetichistas pueden favorecer la relación de pareja y existen en la actualidad hábitos de fetichismo sobre todo en los hombres, de una variedad muy amplia que se usan como complemento para ayudar a mejorar la vida sexual.

Cuando el objeto de la atracción es una prenda de lencería en particular los fetiches de lo más habituales suelen ser: un corset, un par de medias con liga negras, un conjunto transparente, o un conjunto de cuero negro, los cuales funcionan como un estimulante erótico para atraer el interés sexual.

Algunos fetiches son tan útiles para incrementar el deseo sexual, la pasión y la excitación, que añaden un nivel de morbo que aumenta significativamente la libido. El hecho de introducir algunos objetos o regalar lencería erótica sirve como expresión del deseo sexual y en la mayoría de las ocasiones resulta realmente sexy y seductor tanto para hombres como para mujeres.

Las prendas que incitan a la pareja, por el solo hecho de ser insinuantes y con alto nivel de estimulación erótica son muchas veces determinantes en la vida sexual de una pareja. En el caso de los disfraces se trata también de adoptar un papel y conducta acorde con el deseo del fetichista, de forma de descargar la tensión en el marco de la realización de una fantasía o juego amoroso.

Es importante señalar que la obsesión excesiva por el fetiche es una actitud compleja si solo en presencia del objeto se logra tener deseo sexual, o si el deseo se inhibe ante la falta del mismo, como dijimos precedentemente los objetos fetiches deben ser un complemento y no un sustitutivo de la pareja.

“Omnia vicit Amor” (Todo lo vence el Amor).

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, maestro lencero y fetichista.
Volver arriba Ir abajo
LEGENDARY ARTWORKS





ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:31 pm

Aqui estoy Don Amadis tomando notas como una loca.
Quee veo yo qeu de un momento lo mismo cae algun examen de esos tipo "test" y como no aciertes con la respuesta correcta pierdes una oportunidad.
Eeeeeeeeeeh....
Yo no se si al resto del alumnado le ocurre lo mismo pero a esar de los años cuando una persona que te gusta te invita a salir solos te invaden los nervicillos y recuerdas "tu primera vez"...
¿les pasa a los demas tambien o es que yo soy un poco rara?
y cuanta ams experiencia con los años... ayor el mi sorpresa al descubrir que aun podemos vernos envueltos en la sorpresa de un si inesperado de aquella persona que ni te imaginas...
y ... una vez a solas los dos por primera vez.. ay !!!!!!!que emocion!!!!!!!!!!!! bounce
Don Amadis., Don Amadis:
Instruyanos sonre"la primera vez que uno se queda a solas con el amor de su vida"--
esa primera vez que nunca se olvida...
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:39 am

Eso, Don Amadís, que os prodigáis poco últimamente.
Volver arriba Ir abajo
LEGENDARY ARTWORKS





ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:47 pm

Yo creo que la gran mayoría de los disgrustos y sinsabores de niestra vida amorosa se deben a uuna pobre educacion sexual
Chicos.. yo me estoy poniendo al dia al mas puro estilo medieval

Volver arriba Ir abajo
LEGENDARY ARTWORKS





ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:31 am

Don Amadís:
No os quejareis de que estoy repasando las lecciones
de nuestros primeros escarceos cuando eramos jovenes

study study study study study
study study study study study study

Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: ES DE NOCHE...   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:46 pm

Ta la paz de Dios.

Queridas/os alumnas/os:

¡¡Goyosa Añada 2010!!

“Es de noche: sólo a esta hora surgen las canciones de los que aman. Y también mi Alma es la canción de uno que ama”.
(Friedrich Nietzsche; “Así habló Zaratustra”).
En primer debo pedirles disculpas por estos meses de silencio.

Como Maestro en la Seducción suyo que soy les debo una explicación y esa explicación que les debo se la voy a dar...

Ellas eran rubias como la cerveza, ellas eran pelirrojas como las zanahoria, ellas eran morenas como el carbón... Todas y cada una de ellas me habían robado el corazón. Meses entregado en cuerpo y alma con el único fin de que fueran felices... hasta que aparecieron sus maridos y a uña de caballo tuve que huir por montes y montañas... vivir en la clandestinidad... hasta que se apaciguaran los ánimos.

Pero agua pasada no mueve molinos y llega la hora de retornar a clase, esperando que ustedes no hayan dejado de estudiar...

Lección 19.

Temor y vergüenza: ¡supéralos!

Las relaciones entre hombres y mujeres han pasado por el tamiz de la educación y la socialización. Y el resultado no es siempre satisfactorio. De una educación excesivamente contenida nace la vergüenza, los prejuicios y la represión sexual. Y con este panorama... ¿quién puede disfrutar del sexo?

A pesar de la abundante información, a pesar de los esfuerzos por normalizar la sexualidad y convertirla en una fuente de placer, a pesar de la ardua tarea de erradicar la asociación entre sexo y pecado... los sentimientos de rechazo hacia ciertas actitudes y comportamientos sexuales perduran.

Y... ¿qué sucede si la única opción válida para una pareja es el sexo más clásico? Si ésta es vuestra opción meditada y a ambos os convence y os satisface, no existe ningún problema. El remordimiento no debe acompañar jamás al sexo.

Existen muchas personas a las que todavía avergüenza el sexo. Si eres de las que están limitadas por una educación represiva, tienes varias opciones:

•Intentar derrumbar tus prejuicios... pero no lo hagas para satisfacer a los demás, sino para sentirte a gusto contigo misma/o.

•Elimina tus sentimientos de culpabilidad. Nada de lo que hagas voluntaria/o y conscientemente debe suponerte un problema. Hay libertad total, siempre que exista consentimiento y aceptación libre por ambas partes.

•Tómate tu tiempo. No quieras erradicar en un instante lo que tu mente ha almacenado durante años. Ten paciencia y, sobre todo, ¡exige paciencia!

•Pide ayuda. Recurre a un profesional. No debes avergonzarte si necesitas solventar tus dudas.

•Necesitas la cooperación de tu pareja. Él o ella deben comprenderte y respetar tus miedos. Pídeles que te ayuden a superarlos, pero no dejes que los demás impongan su ritmo.

Como ven hemos cambiado un poco el ritmo y tono de las clases ya lo advertimos al comienzo del curso, no teman y disfruten del mundo de la seducción... Espero vuestras preguntas que intentaré resolver en mayor o menor medida.

A plantar fuertes!

Desde Cabroncillo, al calor del santo hogar.


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Lun Ene 25, 2010 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: JUGAD CON LA MENTE Y EL CUERPO.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:37 pm

Ta la paz de Dios.

Queridas/os alumnas/os:

“Por vos nací,
por vos tengo la vida,
por vos he de morir
y por vos muero”.

(Garcilaso de la Vega).

Acercándose las fechas del examen final del curso, he aquí unas pequeñas pildorillas de “sabiduría” amatoria”. Espero que os sean de provecho,... pues este frío invierno que nos congela hasta el tuétano, es más placentero al calor de la piel de nuestra/o amante.

Lección 20.

Juega con la mente y con el cuerpo.

Hay quien afirma que la sexualidad es un instinto animal que responde a la necesidad biológica de perpetuar la especie. Pero... en este innato y biológico proceso ¿cuál es el papel de los juegos eróticos? La sexualidad y el erotismo no tienen nada que ver desde el punto de vista biológico, pero a nivel cultural...

¡Todo cambia! El sexo es un ámbito condicionado socialmente. Cada cultura impone un determinado comportamiento sexual. Una mujer pasiva y un hombre activo: este ha sido el canon habitual en las relaciones de pareja. Y para alterarlo en infinidad de ocasiones hombres y mujeres han recurrido a la imaginación. En la actualidad, los roles sexuales se han difuminado muchísimo y, sin embargo, las fantasías siguen. ¿Por qué? Las fantasías son un estímulo para la sexualidad.

Al principio...

Acabas de conocer a alguien que te ha seducido a primera vista... y, en principio, parece que la novedad debería ser suficiente. Pero... las fantasías surgen inmediatamente. Si realmente has quedado prendada/o no dejas de imaginar qué podéis hacer juntos y cómo. Sin límites. Sin vergüenza. Sin censuras. Quizá jamás llegarás a intimar con ella/él, pero tu imaginación ya se ha puesto a trabajar.

Para romper con la rutina...

La pasión ha florecido y las fantasías no tienen porqué cesar. Nada impide que las aventuras reales se complementen con las historias ficticias. Cuando la pareja ha llegado ya a acomodarse en una cierta rutina... la fantasía se convierte en el mejor estímulo para la innovación. Recurrir a los más calientes recovecos que propone nuestra mente puede ser un sencillo y práctico método para lograr que no decaiga el ímpetu del amor. ¿Con qué sueñas, amor? Deja de soñar y... ¡vívelo! Cuando la confianza ya ha fraguado completamente es el momento de liberar completamente todos los impulsos sexuales; siempre que sea un juego en el que ambos participen voluntariamente. Y siempre que el placer sea mutuo.

Con una/un desconocida/o...

Puede que tu mente elucubre y trajine con las personas que conoces pero ¡nadie puede ponerle límites! Una desconocida que se cruza contigo en la calle, el cartero, tu actor favorito, tu profesora... cualquiera puede convertirse en el protagonista absoluto de aventura imaginaria.

Querido Melén de Ruy, no hay que refugiarse en ayudas externas... Precisamente estos cursos de seducción nacen con la idea y propósito de no tener que recurrir a agentes externos que en nada mejorarán nuestros logros amatorios. Hay que ser uno mismo,... no tener miedo a nadie ni a nada. La cima del éxito está cercana y la esclaremos con la sola ayuda de nuestros dones amatorios.

Legendary Artworks, como siempre estáis acertada, veo con sumo agrado que sois una alumna aventajada. El fracaso puede tener múltiples causas... pero el miedo al fracaso no debe frenarnos en nuestros deseos amatorios. Después de un “fracaso” amatorio debemos reflexionar sus causas y aprender de él, pero no debe frenarnos en la búsqueda de nuevas aventuras, que con seguridad serán muy provechosas... A última hora ella o él se pierden nuestras lecciones amatorias y con seguridad vivirán una vida anodina y gris.

Las/os demás seguid estudiando con denuedo y no ser tímidos en vuestras apreciaciones y dudas.

“Omnia vicit Amor” (Todo lo vence el Amor).

A plantar firmes!

Desde Cabroncillo, con nieve y nieves estoy.
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: ME VEO EN EL PARO...   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:20 pm

Ta la paz de Dios.

"Vencida de la edad sentí mi espada
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la Muerte".
(Francisco de Quevedo y Villegas).

Queridas/os alumnas/os:

Me estáis demostrando que este año también hemos ido por muy buen camino... ¡Qué gozo contar con vuestra compañía! ¡Qué buenas/os alumnas/os!

Observo y me preocupo... Me veo en el paro obrero, estáis superando en conocimiento a vuestro humilde mayestro...

Legendary Artworks como siempre me deja usted sin palabras... Ansío llegue el instante de nuestro reencuentro y poder gozar de su compañía. El tiempo me parece largo y aburrido sin vos.

Todas y todos os estáis convirtiendo en Mayestras/os.

Pronto las calificaciones...

"Omni vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

A plantar firmes!

Desde Cabroncillo, al borde del paro estoy.
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: YO SOY EL MAYESTRO...   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:06 pm

Ta la paz de Dios.

Queridas/os alumnos/as:

"Los cabellos de mi amiga rubios son,
para mi lanzadas son".
(Jarcha).

Me duele tener que recordar a cierto advenedizo, que yo soy el Mayestro y que yo marco el ritmo... Pequeño observo que no ha sido usted un alumno aplicado, tendré que hablar seriamente con sus padres (que pasen mañana a primer hora por la sala de tutoría). Comience desde el principio que aún está a tiempo de aprobar para el año que viene... y no me revolucione al alumnado. Como castigo ejemplar este fin de semana me cortará el cesped del jardín... y son varias hectáreas... pequeño truhán...

Mi joven y bella alumna, usted no necesita de consejos de última hora... es una de mis alumnas más sobresalientes... Espero ansioso la hora en que sus ojos vuelvan a fijarse en mi humilde persona... Ya queda menos para volver a vernos.

"Omnia vicit Amor" (Todo lo vence el Amor).

A plantar firmes!

Desde Cabroncillo, reprimiendo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: DIPLOMATURA EN SEDUCCIÓN II.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:16 pm

Ta la paz de Dios.

"Goyosos os que treballan por a paz, por que Dios los clamará fillos suyos".

La 2ª Promoción de la "Escuela de Seducción" ha llegado a su fin; la Seducción está punto de abrirnos todas las puertas del placer. El maestro está a punto de convertirse en discípulo.

El que come el fruto del árbol del conocimiento, siempre es arrojado a los brazos de algún “paraíso”… Seducir es el arte de hacer caer a una mujer/un hombre en tus brazos sin caer en sus manos…

La 3ª Promoción pronto comenzará su camino, un camino que será de días de vino y rosas...

Se convoca a las/os siguientes alumnas/os a la Ceremonia de Entrega de los Galardones de la 2ª Promoción de la "Escuela de Seducción" de Don Amadís de Cabroncillo:


•Dama de la Corte del Rey.

•Elvira de Tolosa.

•Fadrique d’Enzijar.

•Ferrolobo.

•Hadita.

•Guillem Garcés de Béziers.

•Izarbe de la Idesa.

•Legendary Artworks.

•Melén de Ruy.

•Myristica.

•Somarro.

•Vinatero.


Sábado, 20 de febrero de 2010, a las 18 horas (Vísperas): En la Plaza del Seminario, entrega de los Galardones de la 2ª Promoción de la “Escuela de Seducción” de Don Amadís de Cabroncillo, el último burlador. Amig@s nos acompañarán en tan singular jornada de jolgorio et contentamiento.

Este magno acontecimiento académico tendrá lugar tras el “Encuentro de los Veteranos de Muret”, organizado por los Almogávares de Teruel-Gentes de Algarada.

Se ruega confirmación.

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, maestro seductor.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:27 pm

Amadis de Cabroncillo escribió:
Ta la paz de Dios.

"Goyosos os que treballan por a paz, por que Dios los clamará fillos suyos".

Amadís, amigo. pareciera que sois vos el único que habitáseis por estos lares.

En fin, contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: RECORDANDO SE LLEGA A... III.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:36 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestas/os alumnas/os:

Antes de comenzar el nuevo curso, les adjunto a la presente el resumen de todo lo estudiado durante el año pasado... Creo que no les irá mal un concienzudo repaso... Han pasado largos meses desde nuestras últimas lecciones,…

La vida me llevó a una oscura mazmorra… donde un burlado marido quiso hacerme desaparecer… el como salí de allí no lo voy a relatar… solo diré que la llave la portaba una belladoncella judía de pelo rubio como el trigo madurado al sol, ojos abrasadores, labios peligrosos,… espero que se convierta en el consuelo de mi vejez; por su corazón sabe a miel...

DECLARAZIÓN UNIBERSAL D'OS DREITOS UMANOS.

3.- Toda presona tienen dreito a la bida, a la libertá y a la siguridá d'a suya persona.

Lección 13ª.

Me gustas mucho tú… y tú y tú…

 ¡No tienes remedio! Giras la vista a la izquierda y… aparece una fantástica Afrodita de belleza arrebatadora que te cautiva. Tuerces a la derecha y… allí está ese hombretón atlético y seductor que te mira apasionadamente. ¡Vista al frente! Y, ¡no me lo puedo creer!… aparece una soberbia poetisa que te conquista con sus versos de amor.

 No, ¡no tienes remedio! Eres de las/os que se dicen enamoradizas/os. Te encandilan con una suave caída de ojos, una media sonrisa, una voz aterciopelada… Te impresiona un físico imponente y un intelecto desmesurado. No tienes un criterio único. Y, desde luego, tampoco eres excesivamente selectiva/o: ¡te gustan todos/as!

Amor fantástico.

 En realidad, podría decirse que más que de las personas en sí, estás enamorada/o del amor. Te encanta amar y sentirte amada/o. Es un sentimiento tan… ¡especial! Ya sabes: el corazón palpita agitadamente, los suspiros se encadenan, el apetito desaparece… ¡aaahhh!

 Estos inocentes amores que se encadenan minuto a minuto no le hacen daño a nadie. Y tu imaginación derrocha fantasías e historias. ¡No pasa nada! Claro que tienes que saber imponer un límite. En la mayoría de los casos no resulta difícil distinguir la realidad de la fantasía… pero, en ocasiones, la mente puede extralimitarse.

 En realidad estos enamoramientos pasajeros y espontáneos no tienen nada que ver con el amor con mayúsculas. Se trata de caprichitos que normalmente nos concedemos para alegrar la vista y el espíritu. Un sutil coqueteo, un jueguecito de miradas y unas sonrisitas que, efectivamente, no conducirán a ningún resultado ni físico ni psicológico. Es fantasía pura.

 Sí, sí… muy bonito, muy romántico, muy de película… pero ¿cuántas de todas estas aventuras ficticias que comienzan en tu mente llegan a materializarse? Quizá este amor tuyo ideal es… irreal. ¡Aterriza! Vale la pena que, de vez en cuando, dejes de vivir en este mundo de fantasía y vivas una aventura real.

Lección 14ª.

La lencería… una fina arma de seducción.

¡No te lo puedes creer! ¡Parece que esta noche vas a triunfar! ¡Justo hoy que te has vestido precipitadamente con ese conjunto interior tan poco sugerente que te regaló la abuelita para tu santo! Sin duda este chica/o va a quedar tristemente impresionada/o cuando debajo de tus imponentes vestiduras aparezca ese conjuntillo de algodón raído. Pero… ¿quién te iba a decir a ti hoy era noche de fuegos artificiales?

La lencería se ha considerado desde siempre como una de las armas de seducción más eficaces. Los hombres se pirran por la lencería fina. O al menos eso es lo que afirma esos conocimientos populares de los que todas/os hemos aprendido (y que en ocasiones nos ha desviado tanto del auténtico camino de la sabiduría). Y nosotras/os no podemos hacer más que complacerlos. Porque, en realidad, la lencería también nos seduce a nosotras/os. Ellas y ellos se rinden al encanto de las más sofisticadas prendas interiores.

Como conclusión también he de decirles que este año están ustedes un poco revoltosillos, parecen infantes de primaria… No querría que pasara eso de quien con púberes pernocta… miccionado alborea… ¡Dios dame paciencia… y mujeres!

Lección 15ª.

Lencería con encanto:

Sin duda, nada tiene que ver la ropa que vistes rutinariamente con la ropa que usas para las noches de placer mayúsculo. En el primer caso prima la comodidad; en el segundo, la seducción.

 Según el tejido: hay quien afirma rotundamente que el algodón es un auténtico freno para la pasión. Pero no te engañes: el algodón también tiene sus encantos. Hay quien puede encenderse inmediatamente ante un cándido e inmaculado dos piezas de algodón. El raso y el satén son otros de los materiales más elogiados por su capacidad de seducción. Pero si se tuviera que escoger un tejido universalmente sexy, éste sería en encaje.

 Según la forma: tampoco en este sentido hay unanimidad. ¿Cuál es la prenda más sexy? Un cubriente body, un minúsculo tanga, un sujetador sugerente, un liguero sujeto con unas insinuantes medias… los gustos determinan cuál es la ropa con mayor encanto. El abanico es amplísimo: tú sólo tienes que seleccionar, probar y elegir aquello que realmente te favorece.

 Según el color: una vez más, elegir el color es cuestión de gustos. El negro y el rojo se han convertido en los dos tonos fetiches de la sensualidad. Pero no existen juicios firmes. Puedes optar por los chirriantes tonos brillantes que últimamente han invadido las pasarelas (rosas, verdes, azules, lilas, naranjas…) o recurrir a los clásicos (blanco, negro, granate, rojo…). O, simplemente, puedes reservar un tono para cada día.

Lección 16ª.

Ponérsela y… quitársela…

La ropa puede tener su encanto pero, en realidad, la gracia la pones tú. Las puntillas y las blondas multiplican su efecto seductor con una música envolvente y unos movimientos sensuales. Si quieres puedes aprender de las grandes maestras del striptease, aunque lo mejor es que improvises al ritmo de la música.

¿Cuál es la clave del éxito? Aunque te parezca extraño el éxito radica en la naturalidad. Seguramente no es algo que hagas a diario (aunque si le coges el gustillo podrás aficionarte peligrosamente) pero obsequiar a tu pareja con un sensual baile mientras te desnudas te llenará de placer. Para obtener resultados espectaculares debes sentirte cómoda y relajada. Déjate llevar por el momento y no se te ocurra pensar en lo que él debe estar pensando. Lo único verdaderamente importante es que lo estáis pasando divinamente.

“Omnia vicit Amor” (Todo lo vence el Amor).

A plantar firmes!

De Cabroncillo, recordador.

(continúa...)


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Lun Sep 13, 2010 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Empty
MensajeTema: Re: ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TIRWALENSES :: LA TABERNA VIEJA :: Entrad a charlar y contadnos lo que queráis.-
Cambiar a: