TIRWALENSES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino

Ir abajo 
+3
Ferrolobo
Amadis de Cabroncillo
Fadrique d Enzijar
7 participantes
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:20 am

Abreviaré las presentaciones pues soy demasiado conocido (a veces). Mercenario y capitán de mercenarios. Adalid por elección de sus miembros de la Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reyno de Aragón, la C.A.M.A.R.A.

Más que fiel, devoto de Don Pedro II y desconfiado respecto a su hijo (alguien criado por el enemigo de su padre y luego por esos templarios integristas de Monzón no puede ser bueno para el reino). También me considero leal hasta el fin a mis amigos y mi gente.

Pero los que no me conozcan, pronto lo harán o para amarme o para odiarme, sin término medio Very Happy Ahora me acerco como huésped a esta villa, a casa de mis amigos, para lo que haya menester.
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: BIENVENIDO HERMANO.   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:34 am

Ta la paz de Dios.

Quiesto compañer:

Bienvenido a esta plaza, donde a los amigos siempre se les acoge con un buen fuego, un poco de magra y mucho vino que nos anime en las largas horas nocturnas.

Todo un honor servir a tu lado. No podría desear mejor compañero de armas. Ansío llegue el momento de nuestro reencuentro hermano.

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, con honor.


Última edición por Amadis de Cabroncillo el Vie Mar 27, 2009 8:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ferrolobo

Ferrolobo



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:48 am

Dios premia en los hijos las virtudes de los padres, pero y el diablo guarda en ellos sus vicios.
Y la misma fidelidad que guardé a nuestro difunto rey Pedro guardaré por su hijo, que no todos los que se criaron en el mismo "temple" surgieron del mismo vientre.
Ja ja, veo Fadrique que sigues con tus resquemores de viejo mercenario.
Bienvenidos sean tus arcos y tu Compañía.
Volver arriba Ir abajo
Freire Galceran

Freire Galceran



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:22 pm

Bienvenidas las flechas amigas, los arcos amigos y los arqueros amigos.

No obstante prefiero los arqueros que los arcos y por supuesto que las flechas.
Volver arriba Ir abajo
Yeziel Hayat

Yeziel Hayat



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:15 pm

Bien Fadrique, veo que continuáis con vuestra cruzada particular contra los actos de Jaime I. Me uno a vos, como no puede ser de otra forma. No sé qué le enseñarían en Monzón a ese mozuelo.
Volver arriba Ir abajo
somarro

somarro



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:48 pm

Ala pues!! ya tenemos a los arqueros también, me alegro de tener a nuestros viejos amigos por la villa.

M'ia tú qué me sé yo!
La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Firmaalmogavar-1
La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Nuevo-somarro
Sans la liberté que m'importe la gloire que m'importe le roi, qui m'importe de mourir
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:00 am

Gracias a todos vosotros, amigos.

Bien es cierto que un hombre puede morar en cualquier sitio pero su palacio está donde están sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:19 am

Por cierto, que de bien nacidos es ser agradecidos:

Vaya una reverencia como Dios manda (chapeau bas que dirían los franceses) por Freyre Docemasuno que se ha currao este palacio, lugar de acogida y encuentro para todos.

Reciba el autor mi homenaje (y unas cervezas por mi cuenta).
Volver arriba Ir abajo
hadita

hadita



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:06 am

Pues yo creo que habrá que ir decorandolo un poquito , con flores flower , lámparas y cortinas.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:13 am

Juas, juas. Cómo se nota que tienes al maestro "decorador de interiores" en casa. Hala, el caso es hacerlo trabajar.

Ay, cosas de la sensibilidad femenina. Nosotros, como somos mercenarios y estamos acostumbraos a dormir en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Empty
MensajeTema: Re: La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino   La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Compañía de Arqueros del Antiguo Reino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TIRWALENSES :: LA PLAZA MAYOR :: Presentaos ante el resto de la Villa.-
Cambiar a: