TIRWALENSES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los grandes asedios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ferrolobo

Ferrolobo



Los grandes asedios Empty
MensajeTema: Los grandes asedios   Los grandes asedios Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:15 pm

Los grandes asedios Grandesasedioslegionesromanas

Acordaros, mañana a las 8 de la tarde Rubén presenta libro en el Museo Provincial.
Tenemos que ir a apoyarlo que el chaval es primerizo e igual se pone nervioso.

20'00 h. en el Museo Provincial
Volver arriba Ir abajo
Freire Galceran

Freire Galceran



Los grandes asedios Empty
MensajeTema: Re: Los grandes asedios   Los grandes asedios Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:21 pm

Mis obligaciones paternales me impedirán asistir a la presentación de ese libro.

Quiero desde aquí mandar mi apoyo al autor y de nuevo enhorabuena por sacar otra obra a la calle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



Los grandes asedios Empty
MensajeTema: TODOS JUNTOS EN UNIÓN.   Los grandes asedios Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:12 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestos compañers:

Allí estaremos, la unión hace la fuerza... y el conocimiento nos hace más libres...

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, asediador.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



Los grandes asedios Empty
MensajeTema: Re: Los grandes asedios   Los grandes asedios Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:16 pm

Desde la lejanía, estaremos apoyando.

A las 8 de la tarde encenderemos un mechero, una candela, una antorcha, un... algo. Algo encenderemos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
somarro

somarro



Los grandes asedios Empty
MensajeTema: Re: Los grandes asedios   Los grandes asedios Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:03 am

Pues no te enciendas mucho Fadri, Laughing

Yo no sé si podré acercarme, curro de noche, y además tengo una cita a las 7:30 en el marranillas, con el grupo Biella Nuei, hace mucho que no sé de ellos ni de su trabajo...

Mucha mierda Rubén, si puedo acudo al Flanagans después.
Volver arriba Ir abajo
Freire Galceran

Freire Galceran



Los grandes asedios Empty
MensajeTema: Re: Los grandes asedios   Los grandes asedios Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:21 am

Somarro:

¿para que vas a acudir al Flanagan´s?
si la presentación del libro es el museo, es un edificio grandote de piedra y que en la puerta pone MUSEO, el que tiene un estandarte colgado en la puerta que pone Almogávares, aunque también sea de piedra no es, repito no es el museo, creo que es un bar o algo así.


Mucha suerte Rubén
Volver arriba Ir abajo
Ferrolobo

Ferrolobo



Los grandes asedios Empty
MensajeTema: Re: Los grandes asedios   Los grandes asedios Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:09 pm

Vamos por partes:

1º- El puti ese que nombra somarro no me suena, será nuevo. Pero lo que podías hacer con Biella Nuei es traértelos

2º-En efecto, el local de la bandera más que un bar, es "algo así"

3- Será que no le insito a Rubén de hacer las presentaciones directamente ya en el Flanagans. Pero él todavía se niega porque es un intelectual y escritor prolífico (lo de prolífico no es una enfermedad venerea, es que escribe mucho)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los grandes asedios Empty
MensajeTema: Re: Los grandes asedios   Los grandes asedios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los grandes asedios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TIRWALENSES :: LA ALDEA DE TIRWAL :: Nuestra Cultura.-
Cambiar a: