TIRWALENSES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROELIUM CALATAJUBE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hadita

hadita



PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: PROELIUM CALATAJUBE   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:06 am

¿Quién se anima? bounce bounce

Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM CALATAJUBE   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:31 am

Ya puedes preparar una larga lista de "créditos". Los grupos de Calatayud van a preparar una buena batalla.

Una buena manera de hermanar nuevamente Calatayud y Teruel.
Volver arriba Ir abajo
Yeziel Hayat

Yeziel Hayat



PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM CALATAJUBE   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:40 am

Esta no nos la perdemos, seguro. Allí estaremos con lo que sea para defender nuestras pertenencias. O apoyar al bando que consideremos más oportuno. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Freyre Treze
Administrador
Administrador
Freyre Treze



PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM CALATAJUBE   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:41 pm

¡Que ganas tengo de debutar en combate!. Ya estoy terminándome el escudo, que en Cofiero iba a pelo y me atizó un francés un viaje en el brazo y me estuvo doliendo tres días.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM CALATAJUBE   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:32 am

Pronto, pronto empezaremos a debatir y publicar unos consejos mínimos para la participación en la batalla en función de los grupos presentes y de los distintos roles de cada uno.

Y, sobre todo atendiendo a la seguridad de todos y en especial de las tropas de primera línea.
Volver arriba Ir abajo
Freyre Treze
Administrador
Administrador
Freyre Treze



PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM CALATAJUBE   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:41 am

A mí ponme en la reguardia, Fadri, que ya me quedo si eso cuidando a las viudas de los pobres infelices muertos.........
Volver arriba Ir abajo
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: MI HOMBRO.   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:05 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestas futuras viuditas:

Aquí se ofrece un hombre, digo un hombro dónde llorar y hallar consuelo... a las futuras viudas y huérfanas (mayores de edad)...

Me ofrezco como primer voluntario al cuerpo de "consoladores", sección crítica. Y no quieran encontrar en mí doblez, todo lo hago por la noble "causa"...

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, consolador.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar

Fadrique d Enzijar



PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM CALATAJUBE   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:19 pm

Queridos Freire Treze y Don Amadís.

Loco de contento, no puedo por menos que aceptar vuestro ofrecimiento. Que tengo yo en mente un par de posibles futuras viudas que estarán encantadas de colgar sus 120 kg aproximadamente de vuestros fuertes brazos.

Luego les mando vuestras fotos para que no les quepa duda de que cumpliréis como caballeros esta promesa de honor (que, por otra parte espero sirva para evitar nuevas deserciones encubiertas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROELIUM CALATAJUBE Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM CALATAJUBE   PROELIUM CALATAJUBE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROELIUM CALATAJUBE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TIRWALENSES :: AULA LABORIS :: Actividades realizadas y en proyecto.-
Cambiar a: