TIRWALENSES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.

Ir abajo 
+2
vinateros
Amadis de Cabroncillo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amadis de Cabroncillo

Amadis de Cabroncillo



ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. - Página 2 Empty
MensajeTema: RECORDANDO SE LLEGA A... IV.   ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:38 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestas/os alumnas/os:

Antes de comenzar el nuevo curso, les adjunto a la presente el resumen de todo lo estudiado durante el año pasado... Creo que no les irá mal un concienzudo repaso... Han pasado largos meses desde nuestras últimas lecciones,…

La vida me llevó a una oscura mazmorra… donde un burlado marido quiso hacerme desaparecer… el como salí de allí no lo voy a relatar… solo diré que la llave la portaba una bella doncella judía de pelo rubio como el trigo madurado al sol, ojos abrasadores, labios peligrosos,… espero que se convierta en el consuelo de mi vejez; por que su corazón sabe a miel...

DECLARAZIÓN UNIBERSAL D'OS DREITOS UMANOS.

3.- Toda presona tienen dreito a la bida, a la libertá y a la siguridá d'a suya persona.

Lección 17ª.

¿Y para ellos?

Ellos disfrutan mirando, tocando, poniendo y quitando. Pero… ¿dónde está nuestro placer? No te conformes con ser el objeto de deseo de tu pareja. Pídele que participe en este juego de seducción. Cariño. ¿sabes que la lencería masculina también se ha renovado? Pónselo fácil: acércale algún catálogo que le muestre lo sugerentes y sexys que están esos muchachitos con esas mínimas ropitas. ¡Uummmm! Dile que tu imaginación se desborda cuando piensas en él con esos conjuntillos y pídele que se compre uno inmediatamente. Y si aún no se da por enterado, facilítale el acceso mucho más: cómpralo tú misma y déjaselo sobre la almohada. ¡No se resistirá!

Lección 18ª.

¿El fetichismo?

El fetichismo proviene de la adoración de los objetos desde la antigüedad en que determinadas culturas religiosas usaban talismanes que eran objeto de devoción. El fetichismo sexual es en la actualidad una práctica inofensiva por la que la persona experimenta un incremento de la excitación y deseo sexual ante un objeto fetiche, una sustancia o una parte del cuerpo en especial.

En cierta medida las actitudes fetichistas pueden favorecer la relación de pareja y existen en la actualidad hábitos de fetichismo sobre todo en los hombres, de una variedad muy amplia que se usan como complemento para ayudar a mejorar la vida sexual.

Cuando el objeto de la atracción es una prenda de lencería en particular los fetiches de lo más habituales suelen ser: un corset, un par de medias con liga negras, un conjunto transparente, o un conjunto de cuero negro, los cuales funcionan como un estimulante erótico para atraer el interés sexual.

Algunos fetiches son tan útiles para incrementar el deseo sexual, la pasión y la excitación, que añaden un nivel de morbo que aumenta significativamente la libido. El hecho de introducir algunos objetos o regalar lencería erótica sirve como expresión del deseo sexual y en la mayoría de las ocasiones resulta realmente sexy y seductor tanto para hombres como para mujeres.

Las prendas que incitan a la pareja, por el solo hecho de ser insinuantes y con alto nivel de estimulación erótica son muchas veces determinantes en la vida sexual de una pareja. En el caso de los disfraces se trata también de adoptar un papel y conducta acorde con el deseo del fetichista, de forma de descargar la tensión en el marco de la realización de una fantasía o juego amoroso.

Es importante señalar que la obsesión excesiva por el fetiche es una actitud compleja si solo en presencia del objeto se logra tener deseo sexual, o si el deseo se inhibe ante la falta del mismo, como dijimos precedentemente los objetos fetiches deben ser un complemento y no un sustitutivo de la pareja.

Lección 19ª.

Temor y vergüenza: ¡supéralos!

Las relaciones entre hombres y mujeres han pasado por el tamiz de la educación y la socialización. Y el resultado no es siempre satisfactorio. De una educación excesivamente contenida nace la vergüenza, los prejuicios y la represión sexual. Y con este panorama... ¿quién puede disfrutar del sexo?

A pesar de la abundante información, a pesar de los esfuerzos por normalizar la sexualidad y convertirla en una fuente de placer, a pesar de la ardua tarea de erradicar la asociación entre sexo y pecado... los sentimientos de rechazo hacia ciertas actitudes y comportamientos sexuales perduran.

Y... ¿qué sucede si la única opción válida para una pareja es el sexo más clásico? Si ésta es vuestra opción meditada y a ambos os convence y os satisface, no existe ningún problema. El remordimiento no debe acompañar jamás al sexo.

Existen muchas personas a las que todavía avergüenza el sexo. Si eres de las que están limitadas por una educación represiva, tienes varias opciones

 Intentar derrumbar tus prejuicios... pero no lo hagas para satisfacer a los demás, sino para sentirte a gusto contigo misma/o.

 Elimina tus sentimientos de culpabilidad. Nada de lo que hagas voluntaria/o y conscientemente debe suponerte un problema. Hay libertad total, siempre que exista consentimiento y aceptación libre por ambas partes.

 Tómate tu tiempo. No quieras erradicar en un instante lo que tu mente ha almacenado durante años. Ten paciencia y, sobre todo, ¡exige paciencia!

 Pide ayuda. Recurre a un profesional. No debes avergonzarte si necesitas solventar tus dudas.

 Necesitas la cooperación de tu pareja. Él o ella deben comprenderte y respetar tus miedos. Pídeles que te ayuden a superarlos, pero no dejes que los demás impongan su ritmo.

Lección 20ª.

Juega con la mente y con el cuerpo.

Hay quien afirma que la sexualidad es un instinto animal que responde a la necesidad biológica de perpetuar la especie. Pero... en este innato y biológico proceso ¿cuál es el papel de los juegos eróticos? La sexualidad y el erotismo no tienen nada que ver desde el punto de vista biológico, pero a nivel cultural...

¡Todo cambia! El sexo es un ámbito condicionado socialmente. Cada cultura impone un determinado comportamiento sexual. Una mujer pasiva y un hombre activo: este ha sido el canon habitual en las relaciones de pareja. Y para alterarlo en infinidad de ocasiones hombres y mujeres han recurrido a la imaginación. En la actualidad, los roles sexuales se han difuminado muchísimo y, sin embargo, las fantasías siguen. ¿Por qué? Las fantasías son un estímulo para la sexualidad.

Al principio...

Acabas de conocer a alguien que te ha seducido a primera vista... y, en principio, parece que la novedad debería ser suficiente. Pero... las fantasías surgen inmediatamente. Si realmente has quedado prendada/o no dejas de imaginar qué podéis hacer juntos y cómo. Sin límites. Sin vergüenza. Sin censuras. Quizá jamás llegarás a intimar con ella/él, pero tu imaginación ya se ha puesto a trabajar.

Para romper con la rutina...

La pasión ha florecido y las fantasías no tienen porqué cesar. Nada impide que las aventuras reales se complementen con las historias ficticias. Cuando la pareja ha llegado ya a acomodarse en una cierta rutina... la fantasía se convierte en el mejor estímulo para la innovación. Recurrir a los más calientes recovecos que propone nuestra mente puede ser un sencillo y práctico método para lograr que no decaiga el ímpetu del amor. ¿Con qué sueñas, amor? Deja de soñar y... ¡vívelo! Cuando la confianza ya ha fraguado completamente es el momento de liberar completamente todos los impulsos sexuales; siempre que sea un juego en el que ambos participen voluntariamente. Y siempre que el placer sea mutuo.

Con una/un desconocida/o...

Puede que tu mente elucubre y trajine con las personas que conoces pero ¡nadie puede ponerle límites! Una desconocida que se cruza contigo en la calle, el cartero, tu actor favorito, tu profesora... cualquiera puede convertirse en el protagonista absoluto de aventura imaginaria.

“Omnia vicit Amor” (Todo lo vence el Amor).

A plantar firmes!

De Cabroncillo, recordador.
Volver arriba Ir abajo
 
ESCUELA DE SEDUCCIÓN, SECCIÓN TIRWAL.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TIRWALENSES :: LA TABERNA VIEJA :: Entrad a charlar y contadnos lo que queráis.-
Cambiar a: